doctora y niña

MedVisit estará abierto durante las vacaciones



Tras un año de duro trabajo, las vacaciones son exactamente lo que necesitamos para empezar el año y tener la mejor actitud para regresar al trabajo y volver a nuestras rutinas en enero.

A muchos de nosotros nos gusta aprovechar esta época del año para ir de viaje con toda la familia y celebrar estas fechas en un lugar especial. De hecho, según el Ajuntament de Barcelona, este año habrá al menos 70,000 turistas en Barcelona para la víspera de Año Nuevo. Pero, ¿qué sucede cuando te pones enfermo precisamente en estos días?

 

Estamos aquí para ayudar

Si viajas a Barcelona durante las vacaciones y alguien de tu familia o tu os ponéis enfermos, ¡no os preocupéis! Ponerse enfermo durante un viaje no debería ser una pesadilla. En MedVisit te cubrimos.

Sabemos lo estresante que puede ser, así que hemos decidido abrir el día de Navidad, Nochevieja y todos los días de vacaciones. Si te encuentras mal en Barcelona, ​​llámanos o reserva una visita y estaremos allí para ti en 45  minutos.

También para certificados médicos

Con todas las cosas que debes tener en cuenta al planificar un viaje, es fácil olvidarse la receta de los medicamentos que necesitas, ¡o incluso perderla! Las leyes en Barcelona prohíben la venta de la mayoría de medicamentos si no tienes la receta médica, por lo que esto puede ser un obstáculo si necesitas unas pastillas de toma diaria y estás en Barcelona durante las vacaciones.

La mayoría de las farmacias en Barcelona no venderán ningún medicamento sin receta. Teniendo en cuenta esto, si necesitas uno, ¡uno de nuestros médicos en Barcelona puede ayudarte!

También es muy común que durante las vacaciones necesites un certificado médico para viajar. Estas situaciones se pueden resolver muy rápidamente y no tienen que ser un problema si estás en Barcelona.

Nuestro personal médico puede entregar recetas aceptadas por todas las farmacias de la ciudad y certificados médicos que serán aceptados por todas las compañías de transporte (autobús, tren, avión, ¡lo que sea!) en la ciudad.

Entonces, si necesitas una receta o un certificado médico, simplemente relájate y disfruta de tus vacaciones, ¡MedVisit se encargará del resto!

¿Tienes una emergencia?

¡Por favor, recuerda que MedVisit no es apto para emergencias! Aunque nos encantaría ser siempre de ayuda, las emergencias son graves y lamentablemente, si estás en una, no podremos ayudarte de la manera más eficaz.

Si tú o alguien de tu familia se encuentra en una emergencia, tenemos una lista de números a los que puedes llamar para emergencias en Barcelona. ¡Asegúrate de decirles tu dirección precisa para que estén allí para ti tan rápido como nosotros!

¿Realmente necesito un médico?

La respuesta a esta pregunta es sí la mayoría de veces. Incluso experimentando síntomas con los que estás familiarizado, puedes estar equivocado y necesitar más asistencia de lo que crees.

No esperes hasta que sea demasiado tarde. A veces es fácil confundir una enfermedad regular con una muy grave. Hemos visto a muchos pacientes desarrollar neumonía grave por confundirla con un simple resfriado . También hemos visto como personas ponían su salud en riesgo al esperar varios días sin ir al médico porque pensaban que era un esguince simple cuando en realidad necesitaban un yeso. ¡No realices tus propios diagnósticos si no eres un profesional en la materia!

Uno de nuestros médicos podrá ayudarte en cualquier caso, o incluso redirigirte a un médico u hospital más especializado si es necesario. Si necesitas un médico no esperes, nosotros nos haremos cargo del resto.

Esperamos tengas unas vacaciones estupendas. Y recuerda, ¡con MedVisit tendrás un médico a la puerta de tu casa en 45 minutos siempre que sea necesario! Reserva una visita ya.

mujer abraza a niño